5 Buenas Razones Para Hospedar en Airbnb Este Verano!

La economía compartida está ganando más importancia cada día, y convertirse en un anfitrión de Airbnb es una de las maneras más fáciles y sin complicaciones de involucrarse. Si aún no has anunciado tu apartamento o casa en Barcelona, aquí tienes un listado de los 5 beneficios de unirte a Airbnb. ¿Y si ya eres miembro de esta comunidad? Bueno, pues esta lista tan solo confirmará la gran decisión que ya has tomado.

  1. Ganarás dinero para pagar tus propias vacaciones

Internet, os presentamos a Paul y Chuck, grandes amigos de Sir P. John y anfitriones de Hostmaker que están empezando. Les ayudamos a lo largo de todo el proceso de subir por primera vez su anuncio en Airbnb – de hecho, ¡publicaron su anuncio tan solo 4 días antes de irse ellos mismos de vacaciones! Nos encantan los retos, así que trabajamos sin parar durante esos 4 días para asegurarnos de que su hogar estuviera listo para huéspedes – dimos los últimos toques con nuestro servicio de limpieza y lavandería fresca, y el proceso fue de lo más fácil para ellos. Nosotros gestionamos sus reservas mientras ellos se relajaban en una tumbona al sol y cuando regresaron habían ingresado suficiente dinero para cubrir lo que habían gastado en la reserve de sus vacaciones. ¿Hay algo mejor que eso?

  1. Te convertirás en miembro de una comunidad unida y con las mismas ideas.

No hay nada que haga mejor tema de charla en la sobremesa que la economía compartida, y formando parte de ella serás la mejor persona para hablar de sus beneficios. Aunque ser parte de la comunidad  Airbnb no representa sólo el derecho a presumir – tendrás acceso a todas las áreas para organizas fiestas y encuentros, además de tener siempre disponible a un grupo de amigos que realmente entienden de qué se trata. Y los huéspedes no son sólo invitados: dar la bienvenida a alguien en su casa es una experiencia muy gratificante, y dejarás tu hogar para irte tu mismo de vacaciones sabiendo que estás ayudando a hacer unas vacaciones fantásticas para otra persona

  1. Tu canguro de casa te paga

Ir de vacaciones puede ser una tarea inesperada. ¿Quién alimentará al gato Casper? ¿Qué le pasará a Colin el cactus si nadie lo riega? (Si, la gente también le pone nombre a sus plantas) Y sólo se trata de la logística en sí – estas cosas cuestan dinero que podría ser mejor invertido en cócteles junto a la playa. Cuando alquilas tu hogar por Airbnb, los huéspedes (y Hostmaker) cuidarán de tu hogar mientras esté fuera. ¿Y lo mejor de todo? Te pagan por este el privilegio de hacerlo.

  1. Su casa obtiene la limpieza que se merece

Tu limpieza de primavera está pendiente desde hace mucho tiempo, pero sin ninguna razón real para hacerla, las telarañas en tus siguen acumulándose sin ninguna intención de desaparecer. Cuando te registras para hospedar en Airbnb, antes de que te des cuentas, estarás puliendo armarios y acomodando cojines por toda tu casa. Pero si eso suena como tu infierno, no te preocupes. Existen servicios de gestión de Airbnb que te proporcionarán ropa de cama nueva, gestión de tu bandeja de entrada y el importante servicio de limpieza. *Ejem*

  1. Podrás viajar de forma auténtica a cualquier lugar que vayas

Como anfitrión de Airbnb, nunca vas a querer alojarte de nuevo en un hotel sin alma ni carácter. Desde tu propia casa (temporal) en una nueva ciudad, podrás experimentar la vida como los habitantes locales, pasar tu verano absorbiendo realmente la cultura auténtica de un nuevo territorio. Y todo ello con la ligera satisfacción de que también formas parte de ella.