5 Señales de que estás listo para ser anfitrión en Airbnb

Septiembre significa noches más oscuras, nuevos uniformes escolares para tus pequeños, y  hojas que comienzan a cambiar de verde a marrón. Pero el final del verano es también un buen momento para comenzar de nuevo. Haz este otoño productivo, registrándote como anfitrión en Airbnb. Mejor aún, ¿por qué no inscribirte en un servicio de gestión de Airbnb para que puedas disfrutar de tu nuevo ingreso sin problemas? Si no estás seguro de convertirte en un anfitrión de Airbnb, o necesitas un poco de convencimiento de que ahora es el momento adecuado para dar el paso, la guía útil a continuación te dirá si  estas listo para ser anfitrión.

1. Has utilizado Airbnb como huésped y te encantó.

Tus últimas vacaciones fueron lo mejor, tú y tus compañeros de viaje no pueden dejar de comentar sobre cómo alojarse en un Airbnb – un hogar lejos del tuyo – hizo toda la diferencia. A pesar de preguntarte «Y si algo va mal?» (no te preocupes, es un sentimiento natural la primera vez), tu estancia fue increíble, y te encantó ver cómo los locales viven en una ciudad nueva. ¡Si esto te suena familiar, serás un gran anfitrión en Airbnb! Muchos huéspedes se convierten en anfitriones cuando regresan de una estancia, ser huésped previamente hace los mejores anfitriones. Saben lo que los huéspedes les gusta, y saben que ofrecer para asegurarse de obtener comentarios 5 estrellas y máxima ocupación – lo que significa un montón de dinero extra para seguir viajando con Airbnb en el futuro.

2. Eres un gran conocedor de la cultura.

Te encanta aprender, y eres de los que piensa que “viajar abre la mente”. Te encanta conocer gente nueva y bucear en nuevas culturas, así como compartir consejos privilegiados con los visitantes de tu ciudad, es una de tus cosas favoritas. ¿Por qué no convertir esta pasión en una fuente de ingresos? Después de todo, tu piso se queda vacío cuando estás lejos (¡lo cual es frecuente!), Y tendrás una red con anfitriones de todo el mundo: estarás armado con nuevos amigos, así como lleno de información local dondequiera que tus viajes te lleven

3. Tu viajas y Mucho!

Esto nos trae perfectamente a nuestro siguiente punto – el recibimiento en Airbnb significa que cada que te vas de vacaciones alguien paga por cuidar de tu piso. Preocupaciones como quién va a alimentar al gato, quién regará las plantas y quién mantendrá un ojo en la caldera mientras estás fuera de la ciudad, son frecuentes. Cuando te conviertes en un anfitrión de Airbnb, los huéspedes (que pagan) se encargarán de tus tareas cotidianas (y realmente les encantará hacerlo), y te sentirás genial sabiendo que estás haciendo el viaje de otra persona tan fabuloso como el que tú estás a punto de embarcar.

4. Estás realmente interesado la economía colaborativa

En cualquier oportunidad te encuentras dirigiendo la conversación sobre economía colaborativa en medio de una cena, y te encanta hablar sobre cómo has leído recientemente que las startups colaborativas y las empresas están cambiando la forma en que compramos y vendemos. Uber y Deliveroo están en lo alto de tu lista de aplicaciones más usadas, por lo que unirte a Airbnb como anfitrión tiene sentido al mismo tiempo que te hace parte de la conversación. Literal y figurativamente ?

5. Tienes cuentas por  pagar.


Sabemos que todo el mundo lo está haciendo, pero los beneficios financieros de ser anfitrión en Airbnb no debe pasarse por alto. Los precios de la vivienda están subiendo, y estamos seguros de que tu hipoteca toma un pedazo grande de tus ingresos mensuales. Entonces, ¿por qué no hacer que tu casa empiece a ganar dinero al alquilarlo a huéspedes que pagan cuando tu no lo estás usando. Puedes ponerlo directamente hacia tu hipoteca (o cualquier otra cosa que te guste!) – tiene sentido, ¿no?

6. Has embellecido tu piso y reservado una limpieza profunda antes de terminar este artículo.

Bueno … nadie es tan interesado. Pero si eres curioso, te recomendamos darle una oportunidad! no necesitas comprometerte a un cierto número de reservas o meses de disponibilidad, y ni siquiera tienes que aceptar una reserva en caso de tener los pies fríos. Estamos constantemente abrumados por el amor que nuestros anfitriones tienen por Airbnb, y por el mismo hecho de ser anfitriones. Si deseas obtener más información antes de tomar la decisión de registrate en Airbnb como anfitrión deberías leer nuestro blog anterior : 5 increíbles razones para hospedar en Airbnb.