¡6 increíbles anuncios de Airbnb en Londres gestionados por Hostmaker!

Hostmaker Converted Loft Shoreditch

Aquí en Hostmaker, hemos hecho saber que el anuncio perfecto en Airbnb se parece a nuestra empresa. Así que si estás buscando un piso excepcional, único en  Airbnb en Londres (ya sea por inspiración o de fin de semana), no busques más: creemos que las siguientes 6 casas merecen la pena. No sólo son hermosas al mirarlas y para vivir , sino cada una tiene su propio carácter distintivo – exactamente de lo que Airbnb se trata. Echa un vistazo y dinos si estás de acuerdo con nuestra selección!


Mucha luz en Little Venice

¿Piensas que el rojo, el lima y el azul no van? Piénsalo de nuevo. Y aunque «brillante» y «espacioso» puede ser el adjetivo más utilizado en el mundo del diseño de interiores, realmente no hay otras manera de describir esta increíble casa. Tiene dos hermosas habitaciones, así como un salón elegante y bien diseñado con ventanas de proporciones decadentes. Ah, y no mencionamos la cancha de tenis y enorme jardín? No puedes negar que este piso pinta genial.

Hostmaker Amazing flat Maida Vale

 

Teatro en Clapham


No vamos a dar la vuelta alrededor de la selva: este piso solía ser un cinema. Desde entonces se ha reformado como una casa de tres dormitorios, y el resultado es el  acogedor almohadón que es el mejor espectáculo. Los techos altos son espectaculares, el mobiliario moderno y elegante es una delicia, y la original decoración te hacen detenerte a apreciar. Con tanta historia enmarcada en la puerta , es posible que no quieras irte de este lugar. Pero si lo haces, Clapham es un área con atractivo para todas las edades.

Hostmaker Converted cinema

 

Swingin ‘estilo en Brunswick

Los anfitriones de este piso de dos habitaciones, con carácter y donde la mayoría de sus muebles típicos de los años 60 fueron amorosamente comprados en subasta, mezclando hábilmente estilos británicos y escandinavos para crear un interior acogedor que coincide con su exterior histórico. La gama de colores es una mezcla de limas y mostazas, que contrastan con la grandeza silenciada del edificio, con las piezas artísticas que cuelgan de la pared y los cojines  de figuras y colores llamativos, este lugar sería ideal para tener unas copas sofisticadas antes de la cena como para tener una noche de  ‘Netflix’.

Hostmaker Brunswick center flat

Arriba, arriba, arriba en Stoke Newington

Cuando la mayoría de la gente piensa en un loft,  piensan en arte, espacio y luz. No es de sorprender, que este moderno piso de Stoke Newington tiene los tres en abundancia. El barrio en el que está ubicado es muy llamativo y codiciado, las sillas perspex coloridas y las gráficos de la pared sin duda abrirán tu apetito antes de que camines fuera para explorar.

 

Hostmaker Loft Stoke Newington


Tiempo perfecto en Kings Cross

¿Dónde mejor para pasar las horas que en la torre del reloj sobre St Pancras Internacional? Hay una vista inigualable de San Pablo, así como … bueno, la mayor parte del horizonte de la ciudad, y está a pocos minutos de la Biblioteca Británica. ¿Convencido? El interior es tan perfecto como la ubicación, con muebles antiguos tallados, una gama de colores crema preciosa, y una biblioteca propia.

Hostmaker Clock Tower London

Hacer olas en Chelsea

Esta casa es una casa flotante ecológica. Y está en Chelsea. Podríamos dejarlo allí, pero también vale la pena mencionar la hermosa mezcla de piel, cuero y madera oscura, junto con la linda terraza que tiene vista a la élite de la ciudad que pasa por el café en las brumosas mañanas de Londres.

Hostmaker Eco Boat Chelsea

Estamos seguros de que estarás de acuerdo en que las casas de Airbnb en Londres son un corte por encima de la cortadora de galletas, comparado con las habitaciones de paredes blancas que se encuentran en un hotel de la ciudad (Incluidos los hoteles boutique!). Y mejor aún, ya que todos se benefician de los servicios de gestión de Airbnb, puedes estar seguro de que no hay duda sobre la calidad del servicio o la limpieza. Perfecto 🙂