Cómo asegurar una cálida evaluación durante los meses de frío

El otoño está finalmente aquí: característico por hojas crujientes bajo los pies y cielos más oscuros por encima. Ah! y otra señal de temporada menos atractiva: el frío. Mientras que nosotros los británicos estamos acostumbrados al clima frío, te recomendamos dar un specto más cálidos a tus huéspedes a medida que nos acercamos a la Navidad.

Radiadores y calderas rotas no van con huéspedes satisfechos (o Evaluaciones 5 estrellas!). Así que hemos hecho una guía para ayudarte a mantener las mejillas de los huéspedes brillando hasta el final del Año Nuevo. De nada 🙂

1. Haz que tu caldera y radiadores estén en perfecto funcionamiento

La cocina se entiende  frecuentemente como el corazón de la casa, pero aquí no estamos de acuerdo. Durante los meses de invierno, la caldera y los radiadores son la características más importante de tu hogar, y como tus invitados han pagado por la «experiencia casera», los necesitarán tanto como tú. Haz  mantenimiento regular a tu caldera y radiadores para comprobar que todo está funcionando bien, lo que asegurará que no haya aire atrapado ni sedimento en las tuberías. Recuerda: si los huéspedes llegan a una casa fría y no pueden solucionarlo, serás el que recibirá llamadas telefónicas tarde en la noche y pagará reparaciones costosas!

2. Comprar calentadores de respaldo

Sabemos que ahora que lo hemos dicho tiene mucho sentido. «¿Por qué no pensé en esto antes?», Te preguntarás. Bueno, ahora ya lo sabes! Si el paso 1 no cumple con las necesidades de tus huéspedes, tener un plan B ayudará a evitar comentarios negativos, así como llamadas telefónicas incómodas estropeando tu propio descanso.

3.Considerar un seguro para calderas

Si los pasos 1 y 2 no logran mantener a los huéspedes satisfechos, tener un seguro para tu caldera durante todo el año significa que la falla de la caldera puede ser reparada en un instante por un reparador de confianza. También es una forma más rentable de cubrir el gasto causado por el daño – al igual que con todos los planes de seguro.

4. Haz tu casa una zona libre de ratones

Al igual que la mayoría de tus huéspedes, los ratones no son fans del clima frío. Una vez las gotas del termómetro empiezan a descender, ellos buscarán las esquinas más cálidas y acogedoras para llamarlas casa, especialmente la tuya. Esto es esencialmente problemático para los que tienen pisos bajos y primeros pisos. Sin embargo, evita dejar comida fuera, y contrata una agencia de control de plagas  y así mantendrás todo en su lugar. Debe ser todo lo que necesitas para protegerse contra las críticas negativas.

Seguir estos 4  rápidos y sencillos pasos, asegurará que tus huéspedes estén felices, se sientan cálidos y bienvenidos, con evaluaciones 5 estrellas  en tu anuncio de Airbnb. Ahora, de vuelta a las cosas que realmente importan:  cuenta regresiva  hasta Navidad y a escoger tu guardarropa de invierno.