¡Cómo escaparte durante un festivo y ser anfitrión en Aribnb al mismo tiempo!

Tan cierto como que no hay vacaciones más satisfactorias que un día festivo. ¿Por qué? Por lo general, caen antes de vacaciones de verano, o poco después de que hayas vuelto de tus últimas «grandes» vacaciones del año. Exactamente las veces que estás más en necesidad de un descanso. No sólo eso, sino que son vacaciones gratis, no necesita vacaciones anuales! y hay mucho más que hacer  en tres días frente a dos. Sí, sí, sabemos, un viaje durante días festivos, que sea realmente fantástico, puede costar un poco más que tu promedio de gastos de fin de semana en la ciudad. Pero tenemos la respuesta, así como algunos consejos para hacer tu fin de semana tan libre de problemas como sea posible. Nuestra amiga Anna os puede contar, ella utilizó nuestros servicios para cada uno de los días festivos del año pasado. Debe valer la pena.

Paso 1: Gana dinero extra con Airbnb

Ser anfitrión en Airbnb, puede generarte ingresos que pagarán por tu viaje de tres días. Y la premisa es sorprendentemente simple: mientras que tu casa o piso está vacío, lo  puedes publicar en Airbnb para que los huéspedes que pagan disfruten de él. Gracias a las economías colaborativas, el dinero ya no es un objeto y definitivamente no debería ser el motivo que te impida salir de fin de semana largo. Podrás leer más sobre esto en nuestra última publicación del bolg.


Paso 2: contrata un servicio de gestión de Airbnb para que se encarguen de la reserva


Si eres como nosotros, los días festivos  tienden a cogerte desprevenido. De hecho, probablemente sólo lo recordarás cuando un amigo empiece a presumir sobre su próximo viaje a Venecia mientras toma el café. Pero en cambio tú podrás presumir  de ser anfitrión en Airbnb y de los huéspedes que recibirás y que pagarán por estar en tu piso, dinero que utilizarás para pagar tus vacaciones. Sin embargo, siempre está el inconveniente de quién  hará entrega de las llaves a los huéspedes mientras tu estas a medio camino en toda Europa y si tendrás todo a punto para recibirlos mientras estás ocupado haciendo maletas para tu viaje. No te compliques! Ahí es donde requieres un servicio de gestión de Airbnb, como nosotros.


Nos encargamos de todo, desde la gestión de la bandeja de entrada y reservas, hasta servicio de limpieza, servicio de lavandería y bienvenida de tus huéspedes en la puerta. También damos los mejores consejos sobre los lugares de interés. De esta manera, obtendrás una clasificación de anfitrión 5 estrellas que mereces, sin el trabajo duro que va asociado. Cuando utilizas un servicio de gestión, las estancias de corta duración (y las reservas de invitados) tampoco son un problema. Esto es lo que hacemos todo el día, todos los días, y estamos completamente acostumbrados– y disfrutamos del reto que esto implica – obtener casas preparadas y pulidas en un tiempo récord. Todo lo que necesitas para concentrarte en las cosas que importan, como elegir la crema solar adecuada. (Nuestro consejo, elige el de mayor protección.)

Paso 3: Disfruta de un día festivo libre de estrés y sin costos