¡Conoce al equipo de Barcelona – son expertos en la gestión de Airbnb!

En Hostmaker, nos enorgullece contratar a las mejores y más brillantes personas de todo el mundo, lo que significa que sea como sea el servicio que demos en tu hogar, tenemos un fantástico equipo trás esta gestión de tu anuncio en Airbnb y otras plataformas. Este mes, queremos presentaros a nuestro estupendo equipo en Barcelona, ​​donde la oficina de Hostmaker está celebrando su segundo aniversario este mes!

Inês Nobre

Experta en consultoría y veterana en el mundo de las startups. Directora de operaciones en Hostmaker desde agosto de 2016

«Me encanta esa sensación de que cada día es un reto nuevo y diferente. Soy responsable de asegurarme de que todos nuestros hogares se limpian según nuestros estándares, que los huéspedes esten recibiendo una calida bienvenida por nuestros Welcome Wizards y que todas sus necesidades sean atendidas. Lo que me hace realmente feliz es cuando, después de un día difícil, recibimos una felicitación por parte de un huésped que nos hace sonreír – ¡por eso hacemos lo que hacemos! «

Un gran consejo para cuando visites Barcelona: asegúrate de ir a Bunkers del Carmel y disfrutar de la salida del sol con las mejores vistas de la ciudad!

Mi casa favorita de Hostmaker: La lujosa casa de Eduardo en Gracia – Me encanta toda su decoración y la encantadora terraza donde se puede desayunar – para mi, el barrio de Gracia es el mejor lugar de Barcelona!

 

Federica Veronesi

Una vez fue una superestrella de Airbnb. Guest Experience en Hostmaker desde Marzo 2016

 «Me encanta mi trabajo porque tengo contacto directo con nuestros huéspedes. Me gusta asegurarme de que tienen la mejor experiencia posible en Barcelona, ​​y que no se sientan como cualquier turista mientras están, sino como locales!»

Un gran consejo en Barcelona: ¡no te pierdas un paseo y un mojito en uno de los bares de la playa de Barcelona un domingo por la tarde!

Mi casa favorita de Hostmaker: La casa de Javier en Poble Sec. ¡Me encanta su diseño y personalidad, y la zona está llena de bares y restaurantes!

 

Daniella Dasso

Master en Diseño e Inovación (¡literalmente!). Diseñadora en Hostmaker desde Noviembre 2016

«Tener la oportunidad de colaborar con los diferentes equipos de las 4 ciudades donde estamos presentes y tener la libertad de estructurar mi trabajo es algo que valoro mucho. Somos un equipo muy joven y extremadamente internacional, lleno de ideas, energía y buenos (y a veces malos) chistes. Es divertido y resulta siempre un desafio, pero sin duda, ¡es emocionante! »

Un gran consejo de Barcelona: La mejor manera de descubrir la ciudad es caminar y perderse en sus estrechas calles antiguas. Aunque mi barrio favorito sea Gracia, creo que hay algo bastante mágico al caminar alrededor de El Born. ¿A quién no le gustaría perderse si el camino le lleva a una iglesia de pescadores de estilo gótico del siglo XIV, o Paradiso Pastrami o la Heladeria Gocce di Latte.

Mi casa favorita de Hostmaker: Este apartamento diseñado por Hostmaker en Hospitalet. Gestionamos todo el bloque de 10 pisos, pero este es mi favorito. El salón es precioso y acogedor y el patio es simplemente increíble. ¡Realmente se parece a una casa sacada de un tablero de Pinterest, y la mejor parte es que este fue nuestro primer gran proyecto de diseño en Barcelona!

 

 

Beatriz Ribeiro

Trotamundos profesional y antigua estratega de ventas para aerolineas. Directora de desarrollo de negocio en Hostmaker desde Abril 2016.
«Conocer gente nueva todos los días y entrar en sus casas – nunca sabes que esperar. Esta incertidumbre es lo que hace que el trabajo sea divertido. Creo en lo que hacemos y eso lo hace todo más fácil».

Un gran consejo de Barcelona: prueba vermuts y tapas locales en algunos bares en la cima de las montañas (ya sea Tibidabo, Parc Guell o Bunkers del Carmel), con vistas fascinantes de fondo.

Mi casa favorita de Hostmaker: apartamento de Thomas en el Poble Sec. Es elegante y relajado pero al mismo tiempo tiene un diseño cuidado, y está uno de mis barrios favoritos!

 

 

 

 

Alex Casablancas

Experto en el sector hotelero de lujo. Desarrollo del negocio en Hostmaker desde Julio 2016.
«Uno de los aspectos que más me gusta acerca de desarrollar nuestro negocio es que significa que podemos conocer a nuevos anfitriones por primera vez, contarles todo sobre Hostmaker y traerlos a bordo. Todo esto sin duda te conduce a ser más responsable, fiable, versátil y dispuesto a explorar más todos los días con el fin de mejorar constantemente»

Un gran consejo en Barcelona: caminar y mezclarse con los lugareños en el Eixample. La arquitectura de este barrio es espectacular y está lleno de bares tradicionales que le servirán una cerveza bien fría durante prácticamente cualquier momento del día!

Mi casa favorita de Hostmaker: ¡El modern piso de Elisenda! Realmente te da una idea de lo que realemente es de Barcelona. Repleto de diseñado y situado en una zona tranquila, es un lugar perfecto para aquellos que buscan estar lejos de las grandes multitudes.

 

Iolanda Maia

Una vez banquera y experta en finanzas. Coordinadora de Operaciones en Hostmaker desde Julio 2016  
«Asegurarse que cuidamos de nuestros hogares y que los anfitriones sientan que cuidamos de ellos es un gran desafío, pero algo muy gratificante!»

Un gran consejo de Barcelona: Camina y pierdete por la ciudad – las pequeñas tiendas, bares, restaurantes y la sorprendente arquitectura resulta diferente en cada barrio!

Mi casa favorita de Hostmaker: El piso de Celie en el barrio Gótico – Me gusta lo moderno y espacioso que es y la cocina es perfecta para comidas en grupo!

 

 

Miquel Llansana

Graduado en Economía y Comercio Internacional. Desarrollo del negocio en Hostmaker desde Enero 2017.

«Me gusta establecer contacto con otras empresas que nos puedan ayudar a crecer, así como conectar los puntos adecuados para que las cosas sucedan».

Un gran consejo en Barcelona: Camina por la Carretera de les Aigües, situada en la parte alta de Barcelona, ​​mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la ciudad”

Mi casa favorita de Hostmaker: El piso Alvaro junto a Fira de Barcelona combina líneas rectas y simplicidad con funcionalidad y tranquilidad.

 

 

Sara Londoño 

 


Experta en Hospitalidad y Turismo. Desarrollo del negocio en Hostmaker desde Enero 2017

 
«Como parte del equipo de desarrollo de negocios, estamos a cargo de conseguir nuevos anfitriones, lo que significa conocer gente nueva, viajar por la ciudad y poder esperar un día diferente cada día»

Un gran consejo en Barcelona: Durante el verano, Casa Blava es un lugar único dónde estar!

Mi casa favorita de Hostmaker: La casa de Rachel cerca de Paseo de Gracia. Es grande, tiene un bonito jardín, lleno de luz, y fantásticos azulejos – ¿qué más se puede pedir?