Consejo de la semana: La foto de perfil perfecta en tu anuncio Airbnb

Ya sabes lo que dice el viejo refrán: Una imagen vale más que mil palabras. Así que cuando se trata de establecer tu perfil de Airbnb, ¿no te gustaría que esas mil palabras que dices sean positivas, amistosas y verdaderamente un reflejo de ti como viajero y anfitrión?
En Hostmaker te lo ponemos fácil y hemos recogido las siguientes  sugerencias como consejo de la semana: ¡Conseguir la foto de perfil perfecta!


Asegúrate  de que tu cara se vea claramente
Este consejo puede parecer obvio, pero basado en nuestra experiencia, no todo el mundo lo sigue. ¡Después de todo, los huéspedes quieren saber en la casa de quien se quedan!

 

Muestra tu afinidad con los viajes

A la gente le encanta usar Airbnb para conectar con viajeros de ideas afines, así que ¿por qué no mostrar tu deseo de viajar haciendo que tu foto de perfil sea una capturda durante tus vacaciones favoritas?

Si tienes familia o pareja, asegúrate de incluirlos a todos en la foto

De acuerdo con nuestra gerente de onboarding Kirsten, es bueno si la gente puede relacionar tu casa con una familia real, ¡ya que anima a la gente a cuidarla mejor!

Sonríe como si fuera real
Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa, así que ¿por qué hacer la excepción para tu perfil de Airbnb?


Siguiendo estos consejos,puedes ayudar a tus potenciales invitados a sentirse más seguros y bienvenidos en tu casa (¡Sin mencionar que ayudará a traer esas reservas!)