Hostmaker nombrada por Deloitte como la 3ª empresa tech con mayor crecimiento en Reino Unido

Cuatro años tras el lanzamiento de Hostmaker, premiada empresa de gestión de propiedades y alquileres turísticos, ¡tenemos el placer de anunciar que hemos aparecido en el listado “Deloitte’s UK Technology Fast 50 2018”!

Nombrada la tercera empresa tech com mayor crecimiento en Reino Unido en 2018

Ya son más de 2.000 los propietarios que han confiado en nosotros, más de 55 millones de euros generados para ellos, y más de 275.000 huéspedes recibidos en sus casas. Seguimos este inolvidable viaje, y estamos muy felices con el reconocimiento de Deloitte como la tercera empresa tech con mayor crecimiento en Reino Unido; ¡Hemos crecido un 6.445% en tan solo 4 años!

La mejor parte ha sido sin duda las miradas de incredulidad de Deepti y de Nakul, cuando vieron el nombre de la empresa que han construido, ser llamado durante una intensa cuenta atrás.

 

 

La pareja perfecta: tecnología y hospitalidad

La combinación entre tecnología y hospitalidad está muy arraigada en el ADN de Hostmaker, aunque algunas veces su valor pasa un poco desapercibido.

Esto se debe en parte a que la tecnología está muy enfocada en resolver problemas que no siempre son tan visibles, como:

  • ¿Cuál es el mejor precio para alquilar mi piso, para esta fecha en particular, y teniendo en cuenta infinitas variables? ¿Y cómo podemos replicar esto para miles de propiedades, todos los días?
  • ¿Cómo puedo garantizar que se va a realizar la limpieza en el piso correcto, y a la hora acertada, para que esté listo para recibir a los huéspedes?
  • ¿Cómo puedo utilizar la información cedida por el huésped para darle una experiencia mejor y más personalizada?

La tecnología es clave para el funcionamiento de Hostmaker. Sin ella, no seríamos capaces de dar la mejor experiencia a nuestros huéspedes y anfitriones, que confían en nosotros todos los días con sus llaves.

Sin ella, no nos sería posible descubrir el potencial de cada hogar.

Desde el equipo de Hostmaker, ¡muchas gracias!

¡Estamos verdaderamente encantados con el premio!

Sin tener el apoyo de todos los que confían en nosotros cada día, esto no sería posible.

Queremos darle gracias a todos nuestros anfitriones. Hay veces que no todo va perfectamente bien, pero para eso estamos aquí para dar solución a todo. Cuidar del hogar de otra persona es una gran responsabilidad y lo hacemos con todo el cuidado que se merece. Todo el feedback que recibimos nos ha servido para mejorar nuestros servicios.

También queremos agradecer a nuestros huéspedes, que nos visitan desde cientos de países, buscando disfrutar como un local en las ciudades donde operamos. Cada opinión y reseña es revisada por nuestro equipo, porque sabemos que esto nos ayudará a ser mejores anfitriones.

Finalmente, muchas gracias a todos nuestros pigeons (empleados) que cada día están a tope, lanzando nuevas ciudades (desde Lisboa hasta Bangkok), y creando soluciones a medida para nuestros huéspedes y anfitriones. Es el caso de la colaboración con Marriott International, a través de Tribute Portfolio Homes.

Seguid enviándonos ideas y sugerencias

 

Sobre todo las más locas.