¡Las ventajas de tener nuestro propio equipo de limpieza!

En Hostmaker no somos humildes sobre nuestras capacidades – la modestia británica es un estereotipo que se nos ha escapado. (Aunque si nos encanta una buena taza de té). Podemos tener hogares nuevos totalmente listos pocos días antes de que los primeros huéspedes entren por la puerta. Somos encantadores y carismáticos a la hora de atender cada solicitud de reserva. Y nuestro conocimiento local ha encantado a muchos de los invitados que recibido en las puertas nuestros hogares. Aunque todo esto suene impresionante, ninguno de estos aspectos de nuestro servicio de gestión Airbnb son las razones por las cuales huéspedes y los anfitriones, se enamoran de nosotros. Así que queríamos compartir con vosotros nuestro pequeño secreto: nuestro equipo de limpieza (que llamamos Hostmakers) son nuestra sangre vital. ¡Dejanos que te expliquemos por qué!

1. Fuerza industrial

Siempre supimos al empezar nuestro negocio que la mejor manera de mantener todo impecable y brillante sería emplear un equipo de limpieza interno. La contratación externa sería más barata. Y sin duda sería logísticamente más sencillo. Pero tener nuestro propio equipo significa que hemos podido formarlo a nuestra manera, asegurando que siempre – cada vez que se van a nuestros hogares esponjas en mano – van a hacer un trabajo estelar.

2.  Servicios 5 estrellas

Tenemos estándares muy altos, y solo hemos contratado a aquellos que también los tienen. Como en un hotel, la presentación es tan importante para nosotros como un olor fresco de limón en el baño y relucientes mostradores de cocina. Los pequeños detalles, como la colocación de almohadas y las esquinas de cama estilo Hyatt, son una prioridad tanto para nuestro atento equipo de limpieza como para nosotros. Con un servicio de limpieza subcontratado, no tendríamos ninguna manera de garantizar una ética compartida y que coincidieran nuestras prioridades. Tampoco estaríamos consiguiendo valoraciones 5 estrellas en Airbnb (en nombre de nuestros anfitriones). ¡Resulta que los huéspedes son igual de meticulosos que nosotros y nuestro equipo de limpieza

3. Uno más del rebaño

No importa cuánto crezca nuestro negocio, nunca contemplaremos la contratación externa de nuestro servicio de limpieza. Y esto no sólo es por las razones anteriormente mencionadas. La razón principal es sencilla: les queremos. Cada miembro de nuestro equipo sabe que es el corazón de nuestro negocio, y sin que ellos se pasen por nuestra oficina para recoger las llaves, no seríamos capaces de llegar a conocerlos individualmente, y seguramente no se sentirían muy valorados! Cómo miembros cruciales del equipo, están motivados para seguir haciendo un trabajo espectacular. Y seguimos confiando en que nuestros estándares de limpieza son inquebrantablemente consistentes.

Por último, si alguno de nuestros apreciados miembros de nuestro equipo de limpieza está leyendo esto: GRACIAS. Realmente no podríamos hacer esto sin ti.