La importancia de conocer a tus huéspedes en persona

Aceptar tu primer invitado – o cualquier huésped en general – a través de Airbnb es emocionante. Estarás contando los días hasta que lleguen, deseando mostrarles tu barrio y tus lugares, e incluso asegurarte de que tengan un buen rato. Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que disfruten de su estancia en tu casa? Tener un lugar con personalidad, limpio, con camas cómodas y ropa de cama de fresca sin duda ayudará a ganar evaluaciones favorables, pero a menudo nos olvidamos del toque personal –  Conocer a los huéspedes en tu puerta en lugar de dejar las llaves en el buzón que dice “Solo me interesa el dinero”. Una cara amable ayudará a los huéspedes a instalarse más rápido, asegurándote de que puedan pasar un buen rato en su escapada. También puede ser beneficioso para ti, ayudando a poner tu mente tranquila si estás nervioso antes de la llegada. Recibir  al huésped en persona para entregar las llaves es una gran manera de poner tu mente en reposo (así como para ellos también), actuando como la última «red de seguridad» una vez que hayas recibido la confirmación de reserva final. Hemos analizado las razones más importantes para saludar a un invitado en persona, aquí están:


La más cálida bienvenida

La experiencia Airbnb es mucho más que el alojamiento en sí. Después de todo, si un huésped valorara su entorno inmediato por encima de todo lo demás, probablemente se alojarían en el Hilton! Airbnb se trata de experimentar la ciudad como un local, y quién mejor para enseñarles los lugares secretos del barrio que tu? Y además de una sensación cálida de saber que has mejorado el viaje de alguien, este beneficio de recibir y saludar al huésped en persona seguro se convertirá en  muchas evaluaciones 5 estrellas.¿Qué más se puede pedir?

Rellena los espacios en blanco

Si has anunciado tu casa como disponible en Airbnb, lo más probable es que sea porque estás viajando a algún lugar por vacaciones. Y qué podría ser más distractivo (de las cosas importantes como el bronceado y la maratón sesiones de lectura) que los correos electrónicos de los huéspedes confundidos sobre cómo encender la caldera, o cómo conectarse en el WiFi? Debido a que es también angustiante para ellos, largos períodos de confusión es probable que resulten en  malas valoraciones . Sin embargo, conocerlos en persona y explicarles las peculiaridades de tu hogar en toda su gloria es una manera fácil de prevenir tales situaciones antes de que surjan. Por supuesto, siempre puedes dejar las «reglas de la casa»  impresas en un lugar visible antes de cerrar por última vez. Pero las palabras son mucho más fáciles de entender cuando se habla en voz alta que cuando se lee un papel después de 9 horas de vuelo.

Cara detrás del lugar

Las habitaciones de hotel no tienen rostro (y son un  poco sin alma también, pero podríamos estar sesgados?), lo que hace más difícil tener respeto por el espacio en sí. Habiendo escuchado de primera mano cuánto valor sentimental tiene tu alfombra alfombra del salón de estar, y por qué estarías realmente agradecido si los invitados pudieran quitarse los zapatos mientras lo cruzan, a menudo es una manera más efectiva de asegurar que los huéspedes cuiden tus cosas que dejar un manual impreso con algunas recomendaciones en papel. ¿Quién sabe, tal vez Keith Richards habría mantenido la TV en su stand si Airbnb hubiese estado en ese entonces?

Por lo tanto, no hay dos vías acerca de ello: recibir tus huéspedes de Airbnb en persona no sólo es importante, pero muy beneficioso para ambos lados. Y si el encanto no es lo tuyo? Siempre puedes tener un servicio de gestión Airbnb haciéndolo por ti…!