Por qué un sofa-cama es para toda la vida y no solo para Navidad

Hostmaker Sofa Bed Investment Tips

Noviembre se aproxima rápidamente, y tus amados familiares están empezando a hacer sus planes navideños – quién visita a quién, cuándo llegarán, cuántas de tus sobrinas y sobrinos adorables tendrás que acomodar en tu muy no espacioso piso. Después de unas noches de sudor frío, tienes un «momento de eureka»: ¡comprarás un sofá cama! Claro, es caro, pero en este punto es tu única solución. ¿Te suena familiar?

Bueno, tenemos buenas noticias, y algunas aún mejores. Un sofá cama sin duda te será útil para los invitados festivos de esta temporada. Pero un sofá cama también es una gran inversión para tu anuncio de Airbnb. Y si eres  escéptico, no temas: hemos hecho los números por ti y tenemos las figuras para respaldar nuestros pensamientos – después de todo, es la temporada de dar ?

Estamos asumiendo que tus visitantes durante estas Navidades no están pagando por el privilegio (que definitivamente no es lo que Santa hubiera querido), pero tus clientes de Airbnb pagan para quedarse en tu casa desde casa por un tiempo. Y resulta que pagan más cuanto mayor sea el número máximo de huéspedes. 82% de nuestros pisos de una cama que tienen sofá cama promedian más de 2 invitados por reserva, lo que significa que los huéspedes hacen uso del salón- también vale la pena señalar que los anfitriones promedian un  7% por encima de su estimación de alquiler a largo plazo. Y en términos de ingresos de Airbnb: un piso que promedia £ 161 por noche debe esperar un promedio de £167 cuando en el anuncio se menciona la opción de tener un sofá cama.

Así es, un sofá-cama es el regalo que debes hacerte a ti mismo esta temporada: con 80% de ocupación, un sofá cama de  £ 650 se pagaría después de 109 días de alojamiento, con un retorno de la inversión de 265% por año! Como gestores de servicios Airbnb, te recomendamos comprar un espectacular  sofá cama y actualizar tu anuncio en Airbnb. Ahora, comienza a soñar sobre cómo gastarás el dinero extra – te recomendamos hacerte un regalo como  recompensa por la excelente decisión tomada ? Feliz gasto!


Esto es especialmente cierto para pisos de una cama. 82% de nuestros pisos de una cama que tienen sofá cama promedian más de 2 personas por reserva lo que indica que los huéspedes 3 y 4 duermen en el salón.

Cuantos más dormitorios menos necesitas sofá-cama , pero siempre proporcionará flexibilidad a tus huéspedes.