Presentando Stayy with Hostmaker: la nueva manera de reservar nuestros hogares

Cuando comenzamos en 2014, nuestro objetivo era dar a los viajeros una nueva forma de experimentar destinos y ayudar a los propietarios sacar el mayor rendimiento posible de sus hogares.

Usando los mejores elementos y procesos del sector de la hosteleria y aplicarlos a dichos hogares, fuimos pioneros en el alquiler de viviendas con calidad de hotel. Como siempre decimos ahora, nuestra visión es desbloquear el potencial de cada hogar.

Desde entonces, Hostmaker ha atendido a más de 275.000 visitantes o “guests” en los nueve mercados donde opera. El gran volumen de gestión durante estos cuatro años ha proporcionado un conocimiento de las necesidades de los huéspedes, teniendo un valor incalculable para la creación de Stayy with Hostmaker.
En un mundo de diseño globalizado, Stayy with Hostmaker ofrece inmuebles cuidadosamente seleccionadas para sus clientes. El diseño juega un rol importante para mejorar la experiencia del huésped e incrementar el valor del inmueble para el propietario.
En función de si la estancia es de días, semanas o meses la plataforma ayuda a los viajeros e inquilinos a encontrar la estancia “Stayy” perfecta en las mejores zonas de todas las ciudades en las que opera Hostmaker.

Las características clave de la plataforma Stayy son:

-Flexibilidad total: sin importar el tiempo que los huéspedes planeen quedarse, no hay contratos a plazo fijo, y todo el proceso es sin complicaciones.
-Inmuebles excepcionales: seleccionados uno a uno por su excelente diseño, calidad y confort.
-Ubicaciones privilegiadas en cada ciudad: escogidas cuidadosamente para satisfacer las necesidades del cliente, desde apartamentos en el concurrido centro de la ciudad hasta vecindarios más tranquilos.
-Servicio personalizado las 24 horas: con profesionales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a los huéspedes durante su estancia.
-Características únicas, como visitas virtuales en 3D, que permiten a los huéspedes echar un vistazo dentro de las casas antes de reservar.

 

Puede encontrar más información en la web de Stayy with Hostmaker, o seguirnos por Instagram y Facebook para obtener más noticias.